Visita institucional a la Escuela de la Inspección de Servicios

Charla
ETSII
 

Lunes, 05 de Octubre de 2026 12:30

El próximo lunes 5 de octubre a las 12:30 en el Salón de Grados recibiremos la visita institucional de presentación de la Inspección de Servicios, que es de carácter exclusivamente informativo y de colaboración.

En esta visita se expondrán los siguientes puntos:

  1. Estructura de la Inspección de Servicios, conforme al artículo 10 del citado Reglamento, así como el reparto interno de tareas y el Inspector asignado a su Centro.
  2. Funciones y facultades que el Reglamento le atribuye, tanto en el ámbito de la supervisión del funcionamiento de los servicios y de la actividad docente, investigadora y de gestión, como en el de la colaboración en la instrucción de los expedientes disciplinarios.
  3. Cauces ordinarios de comunicación entre el Centro y esta Inspección, en desarrollo del deber de colaboración y del principio de mínima interferencia en el normal desarrollo de las actividades del Centro que dicho precepto consagra.
  4. Plan de Actuación para el presente curso, con particular referencia a las actuaciones que afectan directamente a los Centros.

 

Buscar

Noticias

Directorio

Mapa del Sitio

Esta web usa cookies propias para el correcto funcionamiento y de terceros para analizar el tráfico de nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.