Reunión Informativa: Adjudicación definitiva de destinos de la convocatoria de movilidad, 24-25

definitivas-carr-corregida1
  Miércoles, 03 de Abril de 2024 12:30

Salón de Grados

La Universidad de Sevilla ha hecho públicos los listados de adjudicaciones definitivas de titulares y suplentes correspondientes a la Convocatoria General de Movilidad Internacional, curso 2024-25.

Diligencia por la que se publica la adjudicación definitiva de titulares y suplentes, curso 24-25

Como cada año, tras la resolución definitiva de esta convocatoria, se procede a abrir el plazo de envío de solicitudes de la convocatoria de resultas. Ésta está disponible aquí y se puede solicitar hasta el 23 de febrero.

Toda la documentación y la información relativa a esta convocatoria y a la convocatoria de resultas queda publicada en el siguiente enlace.

Los titulares de la ETSII deben tener en cuenta la siguiente información:

• Habrá una reunión informativa en el Centro Internacional el próximo 20 de marzo (será publicitada).
  • Habrá una reunión informativa en la ETSII el próximo 3 de abril (será publicitada).
  • Hasta que se celebren dichas reuniones, los titulares no tienen que hacer ningún trámite de manera oficial, aunque desde la ETSII recomendamos:
    • Ir viendo las asignaturas que se ofertan en destino, para ver las que pueden ser de interés
    • Buscar posibilidad de alojamiento en residencias, pisos...
    • Buscar opciones de viaje

Es muy importante que no contratéis nada hasta que os contacten desde la Universidad de destino, que normalmente ocurre a partir de abril.

Fuente. Subdirección de Relaciones Internacionales, Comunicación y Divulgación