Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

NORMAS PARA LA SOLICITUD DE PERMUTA DE GRUPO EN LAS TITULACIONES DE GRADO

Según acuerdo 5/JC 8-7-2004, la Junta de Centro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática aprobó como único mecanismo de cambio de grupo asignado en el proceso de matrícula la permuta o intercambio del alumnado.

Las permutas sólo se pueden realizar entre dos alumnos que se encuentren matriculados en al menos una asignatura de la misma titulación y curso.

El impreso para solicitar la permuta de grupo deberá ser cumplimentado y firmado por los dos solicitantes; la veracidad de los datos relativos a asignaturas matriculadas se comprobará una vez concluido el proceso de matrícula. La falta de veracidad en los datos será motivo de denegación de lo solicitado.

Las solicitudes deberán entregarse en la Secretaría del Centro entre el 4 de septiembre y el 13 de octubre de 2017, ambos inclusive.

El 24 de octubre de 2017 se publicará en el tablón de Secretaría la relación provisional de solicitudes admitidas y solicitudes denegadas.

El 31 de octubre de 2017 se publicará en el tablón de Secretaría la relación definitiva.

Por iniciativa de la Delegación de Alumnos de la ETSII se ha facilitado un portal web para gestionar permutas y ayudar a localizar compañeros para realizar las mismas. Dicho portal está disponible en el siguiente enlace.