La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática ha sido invitada a participar en la gala de entrega de los Premios Luz 2025, que se celebrará en el marco de la Feria de Sevilla. Esta invitación supone un reconocimiento al talento y la innovación que caracterizan a esta institución universitaria, consolidándola como un referente en el ámbito de la ingeniería informática en Andalucía.
Los Premios Luz, organizados por Cibersur, destacan cada año a las personalidades, entidades y proyectos más relevantes en el ámbito de la tecnología y la innovación digital. La presencia de la ETSII en este evento reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente cualificados y su estrecha vinculación con el tejido empresarial y tecnológico de la región.
El evento se perfila como una gran oportunidad para reforzar vínculos con el ecosistema de innovación y visibilizar la aportación de la escuela al desarrollo tecnológico andaluz.
Para conocer más sobre esta edición de los Premios Luz, se puede acceder al vídeo resumen.
Más información sobre la noticia completa en: Cibersur - Premios Luz 2025
Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII