Sesión Puertas Abiertas SCORE

SCORE (Smart Computer Systems Research and Engineering) es una de las cinco unidades de excelencia en investigación de la Universidad de Sevilla. SCORE también es beneficiaria del programa QUALIFICA de la Junta de Andalucía, que apoya financieramente el fortalecimiento de estructuras de investigación andaluzas para la adquisición del Sello "SEVERO OCHOA" o "MARÍA DE MAEZTU" (más detalles aquí).

Conseguir el sello 'MARÍA DE MAEZTU' representa un desafío considerable, especialmente en nuestro primer intento previsto para mayo de 2025. Afortunadamente, las probabilidades de éxito aumentan con el tiempo si se dan los pasos adecuados para que los resultados conjuntos e individuales de SCORE tengan el impacto internacional que se espera de las unidades reconocidas con este sello.

En SCORE deseamos que toda la Escuela tome consciencia y participe de esta historia conjunta que se está empezando a escribir. Lo hacemos con el convencimiento de que independientemente del tiempo que nos lleve alcanzar este sello, cada paso en el proceso nos acercará a nuestro objetivo y también proporcionará beneficios para todos.

¿Te interesa saber más sobre SCORE y cómo puedes contribuir?  Te invitamos a la sesión de puertas abiertas el 25 de Junio a las 12:00. El evento está abierto a todo el personal docente e investigador (PDI), personal técnico de gestión y de administración y servicios (PTGAS), y alumnado de nuestra Escuela. Para asistir, regístrate aquí.

Fuente: Antonio Ruiz Cortés, Director de SCORE.

Buscar

Noticias

Directorio

Tablón de Anuncios

Mapa del Sitio

Esta web usa cookies propias para el correcto funcionamiento y de terceros par analizar el tráfico de nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.