Jóvenes con Futuro: Charla Miguel Carranza

jovenes-futuro
  Jueves, 06 de Abril de 2017 16:00

Salón de Grados

Jóvenes con Futuro es un programa que selecciona a jóvenes españoles recién titulados en Ingeniería Informática (o en su último año de estudios), para que realicen prácticas en startups en el área de Silicon Valley o de Nueva York.

Ya son varios alumnos de nuestra Escuela los que han participado o están participando en este programa. Se puede ver un video en el que aparecen dos de nuestros alumnos explicando su experiencia, y se puede leer una entrevista a otro de ellos.

El día 6 de abril, a las 12:00h y a las 16:00h en el Salón de Grados, contaremos con la presencia de Miguel Carranza, que fue alumno nuestro y participante en este programa Jóvenes con Futuro. Actualmente es director de Ingeniería en Elevate.

Miguel nos contará su experiencia personal, como pasó de estudiar en la ETSII a hacer practicas en Silicon Valley y acabar siendo director de Ingeniería en Elevate (nombrada por Apple como "App of the Year" en 2014). Hablará de cómo es el trabajo y la vida en Silicon Valley, qué es lo que allí se busca, cómo prepararse, y cómo se puede llegar. La idea que quiere transmitir es que para nada es imposible: hay varios antiguos alumnos de la Escuela por la zona, trabajando en startups, empresas medianas y empresas muy grandes del sector.