Jornadas Técnicas Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla. Ronda de Hacking

Ronda_Hacking-carr
  Jueves, 12 de Diciembre de 2019 19:00 - 21:00

Salón de Grados

Dentro de las actividades coordinadas por la Cátedra Indra – Sociedad Digital de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre, las jornadas técnicas “Ronda de Hacking” organizadas por Hacking Sevilla y el Laboratorio de Ciberseguridad de la ETS de Ingeniería Informática. El evento contará con las siguientes ponencias:

• “RDP Hijack: Ver al otro lado de la pantalla”, presentada por Paco Ramírez (a.k.a LePaco), consultor de seguridad senior / Pentester y miembro del Laboratorio de Ciberseguridad de la ETS de Ingeniería Informática.
  • “Tacita, scripts en Python para crear tu Big Data de APKs para hacer pentesting y forensic”, presentada por Jorge Coronado (a.k.a Gorgue de Triana), experto en Ciberseguridad y coordinador de Hacking Sevilla.
Entrada gratuita. Aforo limitado (90 personas) hasta completar asistencia.

Organizan: Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla / Hacking Sevilla / ETS Ingeniería Informática – Universidad de Sevilla.

Más información.