Vuelve EMPODERATIC: ¡Participa!

En su segunda edición: EMPODERATIC 2023: Acciones para favorecer un espacio universitario igualitario busca fomentar un espacio igualitario en la ETSII, a través de diversas actividades, como son la realización de Talleres Tecnológicos donde se visibiliza los aportes de las mujeres en nuestro sector, el desarrollo de las Jornadas EmpoderaTIC, y la aplicación de una encuesta para realizar un estudio dentro de la ETSII con la finalidad de visibilizar los obstáculos que han experimentado las alumnas y alumnos para iniciar los estudios de Ingeniería Informática, así como los encontrados a lo largo de la carrera y cómo estos les han afectado.

Es por esto que solicitamos la colaboración de toda la ETSII, cumplimentando de forma anónima el siguiente cuestionario.

Los resultados del estudio serán publicados en las Jornadas de EmpoderaTIC, las cuales se realizarán en la semana del 06 a 10 de noviembre.

¡Muchas gracias por participar!

La iniciativa EmpoderaTIC es financiada por la Convocatoria 2023 de Ayudas para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII