Estimado profesor/a/ compañero/a/ estudiante/colaborador/a:

Queremos anunciarle que la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática se encuentra en un proceso de evaluación por un panel de personas evaluadoras de la obtención del sello internacional de calidad EUROINF de ANECA del siguiente programa formativo:

• Máster Universitario en Ingeniería Informática

El obtener este sello aporta los siguientes beneficios a los programas y centros que lo consiguen:

• Garantizar que cumplen los criterios de calidad establecidos más allá de nuestras fronteras, criterios acordados por agencias internacionales de aseguramiento de la calidad en educación superior, basándose en estándares internacionales reconocidos por empleadores/as de Europa.
• Reconocer la calidad dentro y fuera del país donde se imparten, siendo este reconocimiento un incentivo para potenciales estudiantes para elegirlos, porque esta acreditación ofrece información fiable sobre la calidad de los programas y centros que obtienen un Sello Internacional de Calidad (SIC).
• Asegurar a los/as empleadores/as de los egresados/as de estos programas y de sus centros con Sello Internacional de Calidad que los conocimientos y las competencias prácticas de los/as egresados/as de éstos alcanzan una serie de estándares internacionales de la educación en el ámbito del sello por el que se presentan.

Si quieren hacer llegar alguna cuestión de cara a la mejora continua de este programa evaluado o de la universidad en general, por favor rellene el formulario adjunto y envíelo a la dirección indicada en el mismo. Este proceso es completamente confidencial y externo a la universidad, pues lo recogido en ese formulario será recibido únicamente por el panel de visita que realizará la evaluación, no por la universidad.

Reciba un cordial saludo.

El próximo 7 de octubre impartiremos un curso sobre FAMA cuyo objetivo principal es que el usuario optimice al máximo la recuperación de la colección impresa y electrónica así como adquiera todas las funcionalidades del sistema.

El curso presencial de 1 hora de duración que se celebrará en el CRAI Antonio de Ulloa/2ª planta/TIC 1, de 11:00 hasta 12:00h.

Si estás interesado, inscríbete aquí.

Para cualquier duda, contactar con Marta Suárez: martas ARROBA us PUNTO es

¿Te interesa el diseño y desarrollo de videojuegos? ¿la inteligencia artificial? ¿Te preocupa el impacto social de las nuevas tendencias tecnológicas? ¿Sabes que existen sesgos en la informática?

Si quieres aprender buenas prácticas de la mano de tres grandes profesionales, no te pierdas los talleres y actividades programadas en esta Jornada EmpoderaTIC.

¡Consulta el programa de la jornada y nuestras invitadas en este vídeo (solo 1’13’’)!

Inscríbete (inscripción abierta hasta el 6 de octubre a las 14:00h)

Se recuerda a todos los estudiantes de nuevo ingreso, matriculado en el curso académico 2022-23, que el último día para subir la correspondiente documentación en DOMUS, finaliza el próximo 16 de septiembre de 2022. Las Normas e Instrucciones de Matrícula están en la página de la secretraria en el web.

Asimismo, los estudiantes que hayan subido ya la documentación en DOMUS, deben verificar que la documentación esté completa y revisar el correo electrónico por si hubiera recibido un e-mail desde Secretaría comunicándole la falta de documentación o documentación incorrecta.

Se ha publicado en la sección La Escuela -> Junta de Centro los acuerdos tomados por la Junta de Centro de la E.T.S. de Ingeniería Informática en sesión del día 23 de junio de 2022.

Se ha publicado en la sección La Escuela -> Junta de Centro los acuerdos tomados por la Junta de Centro de la E.T.S. de Ingeniería Informática en sesión del día 13 de junio de 2022.

Desde el Centro de Cálculo hemos estado trabajando para se puedan realizar las prácticas desde casa. Para ello se ha montado un servicio para conectarse de forma remota a los PCs de los Laboratorios TIC de la Escuela y así poder ejecutar los programas instalados para las prácticas del presente curso.

Durante el periodo de confinamiento por el Covid-19, el horario de acceso remoto a los PCs será de 8:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

Toda la información sobre el servicio está en disponible en la sección Servicios -> Centro de Cálculo -> Acceso Remoto a Laboratorios TIC.

Para cualquier duda o consulta, enviar correo electrónico a la lista del Centro de Cálculo: cdc-eii ARROBA listas PUNTO us PUNTO es.

Esperamos que os sea de utilidad.