El Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores convoca plazas para estudiantes internos para el curso 2023-24.

Los aspirantes deberán entregar en la Secretaría del Departamento de ATC (despacho F0.87), instancia-solicitud dirigida al Sr. director de éste, acompañada de una copia del expediente académico, breve currículum y una memoria que versará sobre las tareas a realizar como alumno interno, con el Vº. Bº. del profesor tutor. Para determinar las tareas a realizar se aconseja hablar con el profesor tutor.

Podrán participar en la convocatoria de estudiantes internos todos los estudiantes matriculados en asignaturas impartidas por el Departamento de ATC.

Los adjudicatarios se adscribirán, en su condición de estudiantes internos, al Departamento y podrán prestar colaboración en las tareas de este. Dicha adscripción en ningún caso supondrá relación laboral ni administrativa con la Universidad de Sevilla, no percibiendo, por tanto, retribución económica alguna.

La documentación se puede entregar desde el 23 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2023. Os facilitamos el enlace a la normativa de estudiantes internos en la US.

Fuente: Prof. Lourdes Miró Amarante, adscrita al Dpto. ATC.