El pasado viernes 20 de octubre, D. Francisco José Nuñez Benjumea defendió la tesis doctoral titulada "Desarrollo y Validación de Modelos Predictivos de Toxicidad Asociada al Tratamiento de Pacientes con Cáncer de Pulmón Basados en Técnicas de Aprendizaje Automático". Los directores han sido D. José Luis López Guerra, Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Virgen del Rocío, y D. Alberto Moreno Conde, Manager de Innovación del Hospital Universitario Virgen Macarena, bajo la tutela del Prof. D. José Cristóbal Riquelme Santos.

El tribunal evaluador fue de carácter multidisciplinar, dada la temática de la investigación, y la calificación obtenida ha sido Sobresaliente Cum laude.

¡Enhorabuena al candidato, directores y tutor!

Fuente: Prof. Cristina Rubio Escudero.