Durante el presente curso, los estudiantes de la ETSII podréis solicitar movilidad a más de 25 nuevos destinos para el curso 2024-25. Estos destinos incluyen plazas para todos los grados y másters presenciales impartidos en la ETSII, tanto en Europa como en América Latina.

La convocatoria de movilidad Erasmus+ para el curso 2024-25 estará abierta desde el día 2 al día 30 de noviembre de 2023. La solicitud se realizará desde Sevius y los detalles concretos de la convocatoria estarán disponibles una vez comience el plazo de solicitud.

De manera orientativa, se puede consultar la convocatoria del curso pasado, disponible en este enlace. Y aquí puedes consultar todas las opciones de movilidad que la US pone a disposición de sus estudiantes.

Fuente: Gabinete de Comunicación.