El pasado día 26 de Octubre, el grupo ES3 (Engineering and Science for Software Systems) celebró su 20º aniversario. Durante la jornada de la mañana más de 70 empresas participaron en el encuentro Universidad-Empresa que fue inaugurado por la Directora de la ETSII. En esta jornada, además de repasar el histórico del grupo, se expusieron las posibles sinergias que se pueden crear entre las empresas, administraciones públicas y la Universidad.

Este encuentro ha servido, también, como base para el lanzamiento de una experimentación software que se llevará a cabo en las próximas semanas en el marco del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US. Por la tarde, el personal que ha pasado por el grupo durante estos 20 años, se reunió para recordar todo lo acontecido en estas dos décadas.

Fue un evento emotivo y lleno de grandes amigos.

Fuente: Prof. María José Escalona. Directora del grupo ES3.