En la sesión de Claustro Universitario del pasado 19 de octubre de 2023, se ha dado conocimiento del Informe sobre la actividad del Observatorio de Análisis y Prospectiva.

La Oficina de Análisis y Prospectiva es la unidad responsable de diseñar e implantar un sistema unificado de gestión de la información generada por la actividad de la Universidad de Sevilla. La finalidad de este sistema integrado es dar soporte a la toma de decisiones de los órganos de gobierno y facilitar la información que puedan demandar a la US tanto organismos externos como la sociedad en general.

La oficina se compone de tres observatorios que operan de manera coordinada entre sí: el Observatorio Económico y de Gestión, el Observatorio Académico y el Observatorio de I+D+i.

Toda la información puede ser consultada aquí.

Fuente: Secretaría General de la US.