Se imparte este curso basado en la acción en el aula, produciendo cambios a través de los “Ciclos de Mejora en el Aula”

Fase inicial: Curso General de Docencia Universitaria (CGDU) para el PDI que participa por primera vez en el Programa (20 plazas). Preferencia en la admisión al profesorado novel (tres años o menos de docencia).

El curso consta de 90 horas, 40 en 9 sesiones presenciales y 50 en tareas no presenciales a realizar entre sesión y sesión.

Tercera edición curso 23/24: CGDU 3 del segundo cuatrimestre.

Es requisito indispensable tener docencia oficial durante todas las semanas que dura el CGDU.

Inscripciones a través de AFOROS en este link.

Nombre: PROGRAMA DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE DEL PROFESORADO 2023-2024 - FASE DE INICIACIÓN: CURSO GENERAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA 3.

Código: 3051-6766

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

CGDU 3:  1 de diciembre de 2023 a 15 de enero de 2024, ambos inclusive

Para información específica del curso debe dirigirse a "fidop ARROBA us PUNTO es"

Fuente: Secretariado de Innovación Educativa.