El pasado miércoles 13 de diciembre tuvo lugar en Málaga una jornada de coordinación del Grado en Ingeniería de la Salud por la Universidad de Málaga y la Universidad de Sevilla.

Esta jornada dirigida por D. Manuel Nicolás Enciso, Director de la ETSII de la Universidad de Málaga, y nuestra directora, Dª. María del Carmen Romero Ternero, ha contado con la participación de miembros del equipo de dirección y con los coordinadores del grado de ambas sedes. En ella, se analizó la evolución de diferentes indicadores de calidad del título y se definió una estrategia común que coordinará las diferentes acciones del Plan de Mejora del Título. Se llegaron a acuerdos para facilitar y potenciar reuniones de coordinación tanto vertical como horizontalmente, en las que se reflexione sobre las mejores prácticas docentes en metodología y evaluación.

Durante la jornada, se visitó las instalaciones de la empresa Dedalus en el Parque Tecnológico de Andalucía, y se habló sobre la organización de la segunda edición de “Dedalus - Datathon Andalucía” para finales de febrero.

Fuente: Gabinete de Comunicación