En noviembre de 2019, la UNESCO proclamó el 14 de enero como el día mundial de la lógica. Desde entonces, anualmente se celebran eventos para conmemorarlo.  Desde el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial han organizado una Jornada para dar a conocer algunos aspectos fundamentales de esta disciplina, con un cierto énfasis en sus aplicaciones a la Computación y la Inteligencia Artificial.

La cita es el 11 de enero en el salón de grados de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla. El aforo es limitado y la inscripción está abierta aquí a través de la opción 'View External Website' que accede al formulario de registro local.

Os animamos a inscribiros antes de que se agoten las plazas, Gödel, Leibniz, Hilbert y Turing ya se han apuntado.

Fuente: Prof. Francisco Jesús Martín Mateos.