El pasado viernes 16 de febrero, la ETSII fue la sede de la US de la VIII Olimpiada Informática de Sevilla 2024, en la que participaron 12 estudiantes de centros de secundaria de la provincia de Sevilla: IES Martínez Montañés, Yago School, Colegio Santa Ana, Salesianos Santísima Trinidad e IES Al Guadaira. Los ganadores fueron (el acta se puede consultar aquí):

• 1.er clasificado: Jesús Vílchez Martínez. Colegio Santa Ana, Sevilla

• 2.º clasificado: Jesús Racero San Román. Colegio Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla

• 3.er clasificado: Manuel Arce Moyano. IES Martínez Montañés, Sevilla

Esta convocatoria es también la III Olimpiada Informática de Andalucía, en el que participan las Universidades de Málaga, Universidad de Granada, Universidad de Cádiz y Universidad de Sevilla. El ganador de la III Olimpiada Informática de Andalucía ha sido Miguel Donaire, de la sede de la Universidad de Granada.

Enhorabuena a todos los participantes, y en particular a los ganadores, a los que esperamos en la ETSII en la Olimpiada Informática Nacional los próximos días 15 a 17 de marzo.

Fuente: Subdirección de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social ETSII.