El ponente Pedro Almagro Blanco impartirá este seminario el próximo jueves, 22 de febrero a las 11 en el aula E1.80 de la E.T.S. Ingeniería Informática. También se podrá seguir desde este enlace de la retransmisión telemática

Resumen de la ponencia

En esta sesión continuaremos hablando sobre Graph Neural Networks (GNN). Tras haber presentado sus fundamentos en la sesión previa, en esta sesión mostraremos algunas configuraciones concretas para realizar tanto aprendizaje supervisado como no supervisado con este tipo de arquitecturas. Además, haremos un resumen de las ventajas que este modelo tiene sobre otros modelos de aprendizaje sobre grafos como son los shallow embeddings.

Fuente: SIAUS (Seminario de Inteligencia Artificial de la Universidad de Sevilla).