Siguiendo el calendario electoral propuesto por la Junta Electoral del Instituto de Ingeniería Informática, acordada por la Comisión Científica del Instituto de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (I3US) (ACUERDO CC 11-12-23/03), se ha procedido al sorteo entre los miembros del censo (ordinarios y asociados) para el nombramiento de la mesa electoral, cuyo resultado se puede consultar en este enlace.

El 29 de febrero a las 9:00 en 1ª convocatoria y a las 9:30 en 2ª convocatoria en el aula H0.11 se celebrará la Asamblea del I3US convocada con la votación como único punto del orden del día. A continuación de la votación, se realizará el escrutinio público y, posteriormente, se realizará la proclamación provisional de candidato/a electo/a.

Fuente: Junta Electoral del Instituto de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla