Desde la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología nos invitan el próximo 6 de marzo a las 11.30h  a una charla que impartirá el profesor D. Efthymios Altsitsiadis: How to Increase Opportunities for Funding from Europe, que se desarrollará en la Sala de Juntas de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología y online. Rogamos solicitar la inscripción gratuita en este siguiente enlace.

El profesor D. Efthymios Altsitsiadis es Assistant Professor en el Department of Management, Society and Communication del Copenhagen Business School (CBS) Sustainability Centre de la Universidad de Copenhague y está realizando una visita al Departamento de Enfermería de la US.

Su investigación se centra en la toma de decisiones y el comportamiento humano en la intersección de la psicología, la economía y la tecnología, con énfasis en la investigación en la intervención comportamental. Ha sido un investigador experto en el KU Leuven (grupo de Ingeniería del Comportamiento) y ha participado en más de 20 grandes consorcios de proyectos financiados por la UE. Es evaluador en la Comisión Europea y miembro del Open Forum Europe.

Esperamos vuestra asistencia a este interesante evento.

Fuente: Marta Lima. Directora del Departamento de Enfermería.