El Beijing Institute of Technology, China, impartirá su Programa de Verano en modalidad presencial (del 1 al 20 de julio de 2024), así como en modalidad virtual (del 5 al 16 de agosto de 2024). Todos los cursos serán impartidos en inglés.

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad de Sevilla y dicha institución, esta última ofrece 5 becas para estudiantes matriculados en cualquier titulación oficial de la Universidad de Sevilla para el programa presencial.

Los temas a elegir son los siguientes, siendo los tres primeros dirigidos a estudiantes de la rama de ingenierías:

• Future Descarbonizing Technology and Green Energy (presencial)
  • Hands-on-Learning for Emerging Technologies in Electronics Engineering (presencial)
  • Emerging Technologies in Materials for Renewable Energy (presencial)
  • Chinese Language and Multicultural Practise (presencial y virtual)

Los estudiantes interesados en optar a las becas de la modalidad presencial deberán remitir a secinternacional ARROBA us PUNTO es la siguiente documentación, antes del 22 de marzo de 2024, indicando en el asunto "Programa de Verano BIT":

• Breve Curriculum Vitae
  • Ficha informativa del estudiante (descargado de SEVIUS)
  • Acreditación del nivel de conocimiento de inglés

Transcurrido dicho plazo y tras estudiar las solicitudes recibidas, el Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización remitirá la propuesta de candidatos a la institución de destino, atendiendo a los criterios de expediente académico y nivel de inglés acreditado. Podéis consultar la información completa sobre el programa.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Fuente: Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización.