Los estudiantes de la ETSII y de la US en general podéis tener vuestra primera experiencia laboral en los campamentos de verano que se ofertan prioritariamente para miembros de la Comunidad Universitaria y que se llevan a cabo en verano en varias sedes de la Universidad de Sevilla.

Desde el Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios, se ha lanzado una convocatoria para estudiantes de la US para trabajar en dichos campamentos.

Es una muy buena oportunidad para que los estudiantes, sobre todo los de los primeros cursos, se vayan incorporando al mundo laboral, proporcionando una valiosa experiencia en un entorno cercano y brindándoles la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un contexto práctico y real; así como para poder transmitir sus experiencias con futuros estudiantes de esta disciplina.

Para las modalidades tecnológicas de campamento, los estudiantes de la ETSII cumplen a la perfección con el perfil que necesario.

La solicitud se puede enviar hasta el 1 de abril en este enlace.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Fuente: Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios.