Dos egresadas de la ETSII han recibido los Premios Cátedra Indra – Sociedad Digital al mejor Trabajo Fin de Estudios y a la mejor Tesis doctoral del curso 2022/2023 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Celia Botella López ha recibido el Premio al mejor Trabajo Fin de Estudios por el Trabajo Fin del Máster en Ingeniería Informática titulado “Gloss2Text: traducción automática de la Lengua de Signos Española en glosas a Castellano”, tutorado por los profesores  Miguel Ángel Martínez del Amor y Juan Antonio Álvarez García.

Belén Ramos Gutiérrez ha recibido el Premio a la mejor Tesis Doctoral por el trabajo “Improving data preparation for the application of process mining”, dirigido por las profesoras Mª Teresa Gómez López y Antonia Mª Reina Quintero.

El fallo de este premio puede ser consultado aquí.

Enhorabuena a Celia y Belén por este logro académico tan importante.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.