Lo premios WONNOW son iniciativa de CaixaBank y Microsoft Ibérica, dedicada a reconocer y premiar el talento femenino en las áreas de STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

En una sociedad donde solo el 16% de los profesionales en STEM son mujeres, los Premios WONNOW tienen como objetivo reducir esa brecha de género y premiar la excelencia académica, profesional, personal y social de las estudiantes en estas áreas.

Desde su inicio hace siete años, más de 3.764 estudiantes han participado, y muchas de las ganadoras actualmente están trabajando en CaixaBank y Microsoft.

En esta edición, las candidatas optarán a un premio de 10.000€ a la alumna con mejor expediente académico, trayectoria profesional, personal y social, 15 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank y un programa de mentoring con Microsoft para impulsar su desarrollo profesional.

Ahora es su momento y tú puedes ayudarnos a impulsar su presencia en el campo STEM difundiendo esta oportunidad.

Puedes explorar más detalles en su web y puedes contactar con ellos si necesitas más información.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.