El pasado viernes 12 de abril se celebró en la E.T.S. Ingeniería Informática la I edición de la Regional de Andalucía. En esta edición han participado 33 equipos de las Universidades andaluzas de Almería (3 equipos), Cádiz (2), Granada (7), Málaga (13) y Sevilla (7) y un equipo de la Universidad de Educación a Distancia (UNED).

Se han clasificado para el Concurso Nacional que tendrá lugar en la Facultad de Informática de Universidad Complutense de Madrid, a principio de julio, los equipos: Turing Incomplete (UMA) por la categoría A (primer curso),  losDelDobleBueno (UGR) por la categoría B (segundo curso) y  La Cabeza de Turing (US) por la categoría C (tercer curso o superior). Además, el equipo de la UNED, Los BoquerO(n3), se ha clasificado por la categoría C.

El equipo clasificado de la Universidad de Sevilla, La Cabeza de Turing, está formado por los estudiantes Julio Ojeda Infantes, del Grado de Matemáticas, Pablo Puerto Muñoz, del Grado de Matemáticas y Álvaro Luque Buzón, del Grado de Ingeniería Informática – Ingeniería del Software.

¡Enhorabuena! Os deseamos mucha suerte en Madrid.

Más información aquí.

Grupo de todos los participantes.

Equipo de la US clasificado para la fase nacional.

Fuente: Subdirección de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social.