Desde la Escuela de Formación de Representantes Estudiantiles de la Universidad de Sevilla (EFREUS) envían una invitación para los estudiantes de la US,  para participar en la próxima formación en materia de protección de datos el próximo 6 de mayo a las 9:30 AM en el pabellón de Uruguay.

Con esta iniciativa quieren animaros a todos a formaros en un campo tan importante como puede ser la seguridad de la información, la normativa vigente en temas de protección y los peligros virtuales en el tratamiento de datos.

Se trata de una magnífica oportunidad de aprender de la propia Delegada de Protección de Datos de nuestra Universidad y convertiros en mejores representantes.

Aquí tenéis el enlace para la inscripción.

Fuente: Escuela de Formación de Representantes Estudiantiles de la Universidad de Sevilla.