El jueves 10 de mayo tuvo lugar la sesión de presentación y evaluación de los grupos que se han presentado al Dedalus Datathon Andalucía 2024. Esta sesión se celebró en el Salón de Actos del H.U. Virgen del Rocío de Sevilla. El jurado lo han integrado tanto personal docente de las ETSII UMA y ETSII US, así como el Director y Directora de ambos centros, personal de gestión y dirección de los servicios técnicos y de gestión del H.U. Virgen del Rocío de Sevilla, H.U. Virgen Macarena, Fundación Progresos y Salud, Servicio de Salud Público de Andalucía, y empleados de Dedalus, empresa organizadora.

Han participado un total de nueve grupos de estudiantes de los Grados en Ingeniería Informática e Ingeniería de la Salud de las ETSII UMA y ETSII US, y cabe destacar el alto nivel de implicación con los dos retos presentados, así como la calidad de las presentaciones.

Los participantes están muy contentos de haber podido disfrutar de esta experiencia, por el aprendizaje y el reconocimiento recibido, y además, dos grupos de la ETSII US han resultado ganadores del 1º y 2º premios en uno de los retos.

Enhorabuena a todos, tenemos mucha suerte de contar en nuestro centro con estudiantes como vosotros, nos hacéis sentir muy orgullosos.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.