El 23 de mayo se ha celebrado la I Jornada Destacando Talentos en el Salón de Grados de la ETSII, con gran éxito de asistentes entre ponentes, tutores de la ETSII y otros centros como la Facultad de Medicina, Facultad de Fisioterapia o la Fundación para la Gestión de la Investigación de Salud en Sevilla (Fisevil), Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Macarena, y estudiantes interesados en conocer esta tipología de TFGs.

La Jornada ha comenzado con una sesión de presentación “Tu TFG en 5 minutos”, en la que se han presentado 8 TFGs desarrollados con empresas, ONGs o datos reales obtenidos de bases de datos.

A continuación, en dos mesas redondas, se ha comentado los distintos aspectos de estos trabajos desde el punto de vista del estudiante, tutor en la ETSII y tutor fuera de la ETSII, quedando como conclusión que estos TFGs son beneficiosos para todos los actores.

Se puede recabar información relativa a esta iniciativa en los pósters que van a estar expuestos en el hall de la ETSII durante las próximas semanas.

¡Gracias a todos los participantes!

Fuente: Subdirectora de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social.