Curso sobre ciberseguridad y ciencia del comportamiento en Podgorica, Montenegro

Entre el 9 y el 11 de abril de 2025, la ciudad de Podgorica, Montenegro, acogerá el curso "Cybersecurity Educator - Implementing Behavioural Science Perspectives for Improved Cybersecurity Awareness Education in Organisations". Organizado por la Universidad de Albstadt-Sigmaringen (Alemania), la Universidad de Montenegro y la Universidad Tecnológica de Tallin (Estonia), bajo el auspicio del Colegio Europeo de Seguridad y Defensa (ESDC), esta formación está dirigida a profesionales del sector público y educativo interesados en mejorar sus estrategias de concienciación en ciberseguridad.

El curso combinará un módulo de aprendizaje en línea con sesiones presenciales, abordando temas clave como la ingeniería social, la cultura de seguridad, las amenazas internas y la ciberseguridad marítima. Con un enfoque basado en la ciencia del comportamiento, se explorarán métodos innovadores para diseñar programas de formación más efectivos y sostenibles.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de marzo de 2025. Para más información y registro, visita.

Fuente: Universidad internacional Ulysseus.

Buscar

Noticias

Directorio

Tablón de Anuncios

Mapa del Sitio

Esta web usa cookies propias para el correcto funcionamiento y de terceros para analizar el tráfico de nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.