Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

(vigente hasta 21/03/2020)

La Universidad de Sevilla se ha adherido al programa Microsoft Azure Dev Tools For Teaching, sustituyendo la antigua suscripción Microsoft Imagine de la ETSII. Se trata de un programa que respalda la educación técnica, facilitando el acceso gratuito a herramientas de Microsoft (Visual Studio, Windows Server,…) para su uso por parte de los diferentes colectivos de la Comunidad Universitaria.

Normas de uso:

  • El uso de la copia del software es personal e intransferible, ya que no puede ser cedida a ningún otro miembro de la Comunidad Universitaria, bajo ningún concepto se podrá ceder a personal externo a la Universidad de Sevilla.
  • El software sólo podrá ser utilizado con fines educativos, para investigación o diseño, así como para el desarrollo de proyectos de carácter docente.
  • En el caso de la pérdida de la condición de miembro de la Comunidad Universitaria, no podrá obtener nuevo software, pero si podrá seguir utilizando los productos que tuviese instalados en su equipo, siempre que se atenga a las normas de uso establecidas en dicho programa.

Para acceder a todas las caractarísticas y software, es imprescindible que se haya dado de alta el el portal de Office 365 de la Universidad de Sevilla.

Si está dado de alta en Office 365 puede entrar directamente en la tienda pulsando sobre el siguiente botón:

Microsoft Azure

Instrucciones sobre el proceso de registro y acceso a Office 365 para PAS/PDI y Estudiantes de la US.

La información sobre el software incluido en este programa y el acceso a la descarga del mismo está en la dirección: Programa Microsoft Azure, y desde aquí siguiendo el procedimiento puede “Acceder a la tienda" para la descarga de los productos.