III Jornada de Revisión de los Grados de Ingeniería Informática

admision
  Jueves, 13 de Junio de 2024 09:00

Salón de Grados.

Las futuras asignaturas de los nuevos Grados en Ingeniería Informática - Inteligencia Artificial e Ingeniería Informática – Ciberseguridad

Los próximos 13 y 14 de junio se celebrará la III Jornada de Revisión de los Grados de Ingeniería Informática: "Las futuras asignaturas de los nuevos Grados en Ingeniería Informática - Inteligencia Artificial e Ingeniería Informática - Ciberseguridad" en el Salón de Grados, que será organizada en dos mañanas de trabajo.

El primer día se dedicará al nuevo Grado de Ingeniería Informática - Inteligencia Artificial y el segundo día al Grado de Ingeniería Informática - Ciberseguridad.

Se llama a la participación de todo aquel profesorado que desee aportar en el diseño de las asignaturas de ambos grados, en especial a quienes están participando ahora en el diseño de las nuevas asignaturas y a quienes tengan previsto impartirlas.

Se puede asistir a una de las dos sesiones o a las dos si así se desea, pero por la dinámica de trabajo que realizaremos, cada docente debe elegir un solo módulo (aquel en el que crea que pueda contribuir más), aunque no os preocupéis, que la dinámica de trabajo también permitirá la puesta en común de todos los asistentes.

El programa está disponible aquí.

La dinámica de la jornada será eminente práctica y se organizarán grupos de trabajo en función de la información recopilada en el formulario de inscripción (plazo hasta el 12 junio a las 9:00).

Los objetivos, para ambos grados, son:

1. Identificar posibles riesgos de solapamiento de las asignaturas
  2. Identificar posibles riesgos de ausencia de contenido relevante para el grado
  3. Identificar potenciales dependencias entre asignaturas para fortalecer la coordinación de las mismas desde el diseño del título
  4. Compartir información que pudiera ser relevante para el diseño del título en su conjunto

Si deseas participar, por favor, cumplimenta el formulario de inscripción antes del miércoles 12 de junio a las 9:00.

Muchas gracias por vuestra colaboración, os esperamos.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.

Directorio

Tablón de Anuncios