Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

¿Te ha gustado esto de la Ingeniería Informática o la Ingeniería de la Salud? ¿Quieres estudiar con nosotros? ¡Magnífico!

IMAGEN ADMISION

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web del Distrito Único Andaluz, que es donde se encargan de gestionar las solicitudes de acceso a las universidades andaluzas. En la parte de arriba verás una opción titulada "Acceso a Grados" desde la que podrás consultar toda la información que necesitas para solicitar el acceso a cualquiera de los grados en Ingeniería Informática.

Una vez tengas tu admisión, ya sólo te faltará matricularte a través de nuestro sistema de auto-matrícula. Si tienes alguna duda puedes consultar el manual del sistema, enviar un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 95 455 27 57 para que nuestro personal de secretaría te pueda echar una mano. Si necesitas más información, por favor, consulta esta página.

Cuando hayas terminado tu auto-matrícula, prepara toda la documentación y pásate por la ETSII para entregarla en secretaría. No tienes que esperar colas: lo metes todo en un sobre y nos lo dejas en la secretaría; o si lo prefieres nos lo envías por correo postal. Nuestra dirección es E.T.S. de Ingeniería Informática, Avda. Reina Mercedes, s/n, Sevilla 41012.

¿Necesitas una beca? No te preocupes, hay bastantes posibilidades: Ministerio, Junta de Andalucía, incluso la propia Universidad de Sevilla tiene un programa específico de becas. Puedes consultar toda la información sobre las becas en esta página.

IMAGEN ADMISION