Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Video Grados

En la ETSII te ofrecemos varios grados relacionados con las distintas especialidades de la Ingeniería Informática, para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus intereses personales y profesionales. Todos los grados tienen en común los dos primeros años, por lo que te facilitamos que puedas cambiar de uno a otro si así lo deseas.

  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores: Si quieres conocer todos los secretos de tu ordenador o tu tablet, si desde pequeño te ha gustado saber cómo funcionan los ordenadores por dentro, si te gustan las redes de datos, si te intrigan los sistemas empotrados, si te ves inventando el ordenador del futuro, entonces éste es tu grado. Haz clic en el enlace anterior y te mostramos algunos detalles más sobre el mismo.
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software: Si lo que realmente quieres es desarrollar aplicaciones, darle vida a las máquinas, si siempre te ha intrigado saber cómo hacen las cosas los ordenadores, si te ves haciendo grandes aplicaciones, entonces lo que realmente te gusta es la Ingeniería del Software. Entra en el enlace anterior y te contamos más sobre este grado.
  • Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas: Igual lo que te atrae es la inteligencia artificial o la unión entre gestión de empresas e Ingeniería Informática. En ese caso, tu opción es este grado en el que puedes elegir entre las siguientes especialidades: Computación, Sistemas de Información y Tecnologías de la Información. Te proporcionamos más detalles en el enlace anterior.