Connected Health for Cancer

jornada-healt-cancer
  Miércoles, 26 de Abril de 2017 09:00 - 11:00

Aula A1.14

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Salumedia Tecnologías organizan la jornada ‘Connected Health for Cancer’ donde se presentarán proyectos de investigación sobre Salud Digital aplicada al cáncer. Son trabajos de investigación incluidos en el proyecto europeo CATCH (programa Marie Curie H2020), desarrollados por estudiantes de doctorado de distintos países europeos, en los que se evalúa cómo las tecnologías pueden servir de apoyo para los pacientes y supervivientes del cáncer.

La jornada está dirigida a estudiantes, investigadores y profesionales interesados en la implementación de las tecnologías para la mejora de la salud de las personas.

La entrada es libre pero se requiere estar registrado.

Además de mostrar las últimas investigaciones en este área, se dará visibilidad a los programas Marie Curie, que se presentan como una alternativa académica y profesional al alcance de los estudiantes del Grado de Ingeniería Informática e Ingeniería de la Salud.