Cortometraje: Punto y Final

puntoyfinal
  Miércoles, 20 de Marzo de 2019 17:15 - 18:30

Salón de Grados

Sinopsis: "Después de una noche de fiesta, Mía llega a casa hablando por teléfono. Todo parece normal hasta que, al mirarse al espejo, descubre una verdad que lleva mucho tiempo ocultando para sí misma".

El cortometraje ha sido creado por un grupo de estudiantes de 4º curso del grado en Comunicación audiovisual de la Universidad de Sevilla. Se encuentran llevando a cabo un proyecto audiovisual, solidario y sin ánimo de lucro, que consiste en la realización de un cortometraje contra la violencia de género.

La idea surge con el propósito de concienciar a la sociedad de la disolución del maltrato, en todas sus vertientes. Está basado en una experiencia real, la cual han tomado como ejemplo para el proyecto. En la historia, la persona maltratada, se da cuenta de su situación y decide ponerle fin. Es una historia sencilla y positiva, que pretende llegar al espectador y mostrarle que este problema tiene solución.

Las tres personas involucradas en el proyecto son: Carmen Trujillo, Marta Vega y Andrea Renqué.