La V Edición de la Feria de Prácticas de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla se celebrará el próximo miércoles 9 de febrero de 2022 de manera presencial en la ETSII.

En esta edición está prevista la asistencia de 25 empresas referentes del sector tecnológico en Andalucía y más de 2500 alumnos matriculados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Además, podréis participar en el I Concurso C.V #FeriaPrácticasETSII, en el que se seleccionará la mejor carta de presentación con C.V. o videocurrículum que los alumnos de la ETSII hagan llegar a las empresas en torno a las ofertas que se publiquen en la Feria de Prácticas.  Se entregará un premio por cada titulación de Grado de la Escuela que consiste en una Tablet Lenovo de 10.3’’ y Alexa integrada.

Toda la información y cómo registrarse está disponible en https://www.feriapracticas-eii.us.es/

Este evento además ofrecerá la oportunidad de mantener contacto con otras empresas del sector potenciando el networking y las posibles sinergias.

Las Empresas con convenio de prácticas con la Universidad de Sevilla y que cuenten con una excelente calidad en su oferta participarán en esta nueva edición de la Feria de Prácticas de Empresas de la ETSII.