Estimados doctorandos, tutores y directores.

Se informa que, durante este curso académico, la evaluación de los doctorandos (Documento de actividades del Doctorando (DAD) y Plan de Investigación (PI)) no contará con el soporte de la herramienta informática RAPI.

El procedimiento a seguir por el PD de Ingeniería Informática será el siguiente:

1. El proceso se inicia con la cumplimentación del formulario del PI (E01[PDF] [DOCX] o E02[PDF] [DOCX]) y el DAD (E04 [DOCX] [PDF]) por parte del estudiante quien, posteriormente, deberá obtener el informe de su tutor y director/es mediante la firma en el mismo impreso que el estudiante cumplimenta. Los impresos están a disposición de los doctorandos en la web de doctorado.
  2. Con el informe de tutor y director/es, el estudiante deberá entregar en la sede administrativa del programa de doctorado (Secretaría de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, ETSII) su PI y DAD en el plazo que comprende del 1 al 20 de julio de 2018, al objeto de que la Comisión Académica proceda a su evaluación.
  3. La Comisión Académica cumplimentará las actas de PI y DAD facilitadas por la EIDUS. La fecha límite establecida para la entrega por Registro de la evaluación anual del programa (actas más documentación de evaluación entregada por cada doctorando) por parte de la Comisión Académica es el 15 de septiembre de 2018.

La Comisión Académica del Programa de Doctorado de Ingeniería Informática informa a TODOS LOS DOCTORANDOS, sea cual sea el plazo en que se matricularon (Octubre o Marzo), que sometan a evaluación su DAD y PI durante el calendario antes mencionado, con el objetivo de ajustar los periodos de matrícula al intervalo de un curso académico natural.

Más información.

Se informa que el próximo lunes, 5 de marzo de 2018, tendrá lugar la visita externa para la renovación de la acreditación del Programa de doctorado en Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

La visita será virtual y se desarrollará en el Aula 4.2 del Edificio Rojo del Campus Reina Mercedes.

Programa de visita con indicación de horarios y audiencias programadas.

A la audiencia pública podrán asistir aquellas personas que no siendo convocadas en ninguna audiencia anterior deseen comunicar cualquier aspecto al panel de expertos en relación con el programa de doctorado evaluado.

Para cualquier duda o consulta contactar con la EIDUS: direccioneipd ARROBA us PUNTO es

Calendario de matrícula de los programas de doctorado de la Universidad de Sevilla para el curso académico 2017-2018.