Se ha publicado en la intranet de la Página Web de Recursos Humanos/Acción Social, Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de fecha 10 de mayo de 2023, por la que se procede a hacer pública relación provisional de destinos adjudicados en la Convocatoria de Intercambio de Alojamientos Universitarios entre universidades españolas para el Personal de Administración y Servicios de esta Universidad, publicada por Resolución de fecha 18 de marzo de 2023.

Los participantes podrán consultar el estado de su expediente en Secretaría Virtual iniciando sesión, con su certificado digital o usuario y clave personal, en “AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL RESUELTAS.

Los solicitantes con destino adjudicado deberán confirmar o renunciar a las plazas adjudicadas por vía electrónica desde la Secretaría Virtual, accediendo de la misma forma en “AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL RESUELTAS”, seleccionando la opción deseada y adjuntando el formulario de confirmación/renuncia cumplimentado y firmado.

Para cualquier aclaración sobre esta convocatoria podrá contactar con Acción Social en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 954486574 - 954482145.

El 19 y 20 de abril se ha celebrado una asamblea RITSI (Reunión de Estudiantes de Ingeniería Técnica y Superior de Informática), donde se ha debatido sobre microcredenciales, la nueva ley de universidades (LOSU) y se han desarrollado varias mesas de trabajo.

En dicha asamblea participaron estudiantes de Delegación de la Escuela.

En las próximas semanas se va a realizar una campaña informativa presencial en las clases de tercer curso de nuestros grados, para orientar a los estudiantes de cara a la matriculación de los TFGs y prácticas de empresa.

Es importante que, a la hora de realizar la matrícula ya tengas claro con qué departamento deseas realizar el TFG, ya que en el proceso de matrícula el sistema debe asignarte un departamento. Revisa que el departamento que está indicado en el sistema es el departamento del profesor o profesora con el que quieres hacer el TFG, ya que el sistema siempre asigna uno por defecto.

Recuerda que puedes consultar las propuestas de TFGs en nuestra plataforma y durante las próximas semanas el profesorado irá subiendo nuevas propuestas. Si no te convence ninguna y tienes una idea, también puedes contactar con el profesorado y hacer tu propia propuesta.

¡Enhorabuena al profesor D. José González Enríquez, del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, por la plaza de Titular de Universidad recién superada!

Finalistas

La Escuela, el CRAI Antonio de Ulloa y la Cátedra de Cultura Científica de la US y el Ayuntamiento de Sevilla, se unen en la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información que se celebra el 17 de mayo. Durante el mes de mayo, se han programado una serie de actividades, incluida esta charla-debate, centrada en un tema muy actual como es la Inteligencia Artificial (IA).

 

Día: 16 de mayo

Hora: 18:30h

Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII)

 

Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción. 90 plazas. Más información en este enlace.

 

La LEDU (Liga Española de Debate Universitario) es una competición que busca a los mejores oradores de nuestro país.

Después de un intenso fin de semana de debates online entre representantes de 19 universidades, en la competición dialéctica con mayor número de universidades participantes, este viernes 12 de mayo conoceremos al equipo campeón de la tercera edición de Ledu Stem Cátedras Telefónica en el marco de un summit dedicado a la oratoria en el Campus 42 de Distrito Telefónica (Madrid).

En la final competirán de la mano de la Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en la Red’, de la Universidad de Sevilla, compuesto por nuestros estudiantes Carlos Rangel García (2º Grado Ingeniería Informática) y Yasmine Lakouifat Darkaou (2º Grado en Ingeniería de la Salud), que se enfrentarán con los estudiantes de la Cátedra Telefónica ‘Espacio de Innovación’, de la Universidad de Vigo. Responderán a la pregunta de esta convocatoria: ¿La digitalización es aliada de la transición verde?

¡Mucha suerte, equipo!

Finalistas

Como novedad respecto a cursos anteriores, se ha realizado un sondeo previo entre el estudiantado que desea participar en el Acto de Graduación para conocer sus preferencias. A partir de los resultados obtenidos y tras haber mantenido reuniones con los representantes de los estudiantes, el equipo de gobierno de la Escuela ha decidido organizar el Acto de Graduación en las siguientes tres sesiones:

  • Una sesión en julio, el viernes 21 de julio, en horario de 12:30h a 14:00h, en el Salón de Actos de la ETSII.
  • Dos sesiones en septiembre, el viernes 15 de septiembre, en los horarios 18:00h-19:30h y 19:30h-21:00h, en el Salón de Actos de la ETSII.

Se ha creado un formulario de inscripción, que se abrirá el viernes 12 de mayo a las 9:00h y se cerrará el sábado 20 de mayo a las 9:00, para que cada estudiante que desee participar en el Acto de Graduación pueda inscribirse y elegir una de las tres sesiones que se ofrece. En cada sesión podrán inscribirse un máximo de 95 estudiantes. Se asignará asiento por estricto orden de inscripción. Si una sesión llegara a llenarse, las inscripciones restantes se trasladarían a la sesión donde haya quedado hueco. Si una sesión no llegara a los 50 estudiantes, no se celebraría.

Por otro lado, en el formulario de inscripción se solicita información sobre el número de invitados que cada estudiante desea llevar, para que, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta el aforo, podamos ajustar el número total de participantes al acto con el número máximo de invitados. En todo caso, se garantizará que cada estudiante pueda estar acompañado de al menos tres personas invitadas.

Tal como se ha acordado en la reunión con los delegados y representantes de los grupos, estamos haciendo referencia al Acto de Graduación, que consistirá exclusivamente en el acto de imposición de becas.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, se procederá a comprobar que los estudiantes se encuentran en situación de matrícula de poder participar en el acto y, una vez verificado, cada estudiante recibirá un correo confirmando su inscripción junto con su invitación y las de las personas acompañantes. La inscripción no será definitiva hasta que no esté confirmada.

Para cualquier duda puede contactar con Lourdes Miró, la Subdirectora de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social (subdir-estudiantes-etsii ARROBA us PUNTO es).

Esperamos vuestra participación.

La Asociación Española Para la Inteligencia Artificial organiza una vez más la escuela de verano, que este año se celebrará desde el 14 al 16 de junio en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

En el programa de EVIA2023 se puede consultar las distintas actividades: doctoral consortium para proyectos de tesis doctorales, premio a las mejores tesis, competición de apps y videos.

<>Se hace un llamamiento a todos los doctorandos e investigadores que trabajen en este ámbito y a los estudiantes de TFG y TFM.

Las fechas importantes son:

    • Call for Doctoral Consortium: 21 de mayo 2023
    • Call for Concurso de tesis doctorales: 21 de mayo 2023
    • Call for Competición de apps: 21 de mayo 2023
    • Call for Competición de videos: 21 de mayo 2023

Se puede realizar la inscripción en este enlace.

Durante el mes de abril se ha celebrado la fase nacional del datathon Cajamar UniversityHack 2023, donde el Jurado Nacional ha seleccionado cuatro equipos, que pasarán a defender sus proyectos en el evento de Presentación de mejores trabajos, fallo del jurado y entrega de premios. Uno de esos cuatro equipos es el formado por tres estudiantes de 5º del Doble Grado de Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas y Matemáticas: Ana Rodríguez López, Francisco Javier Galán Sales y Pablo Reina Jiménez.

Disputarán la final del Cajamar UniversityHack 2023 en Valencia el 15 de mayo. ¡Mucha suerte!

Se ha abierto el plazo para la primera evaluación conjunta del Plan de Investigación (PI) y del Documento de Actividades del Doctorando (DAD) correspondiente al seguimiento anual del curso 2022/2023. El plazo es del 3 de mayo al 31 de julio para que los doctorandos matriculados presenten en RAPI la solicitud de evaluación de PI y DAD correspondientes a esta evaluación del curso 2022/2023.

Han sido concedidas dos ayudas solicitadas en la convocatoria 2023 para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla.

La iniciativa ETSIIncluye – Generando acción para la inclusión y la promoción de la igualdad en la ETSII tiene como objetivo, por una parte, promover la igualdad, a través del fomento de espacios de reflexión y análisis, donde tanto las alumnas y los alumnos, rompan estereotipos de género tradicionales y adopten nuevas formas de actuar basadas en modelos igualitarios; y por otra parte, presentar actualizaciones y tendencias en el mundo de la Informática, donde es necesario trabajar con rigurosos criterios de igualdad para evitar graves problemas tales como los sesgos algorítmicos y de diseño. En el marco de esta iniciativa se realizarán varios talleres, tanto de contenidos transversales como específicos.

La iniciativa EMPODERATIC 2023: Acciones para favorecer un espacio universitario igualitario se plantea como continuación de la iniciativa EMPODERATIC: Jornadas para empoderar a las alumnas de Ingeniería Informática de la ETSII y para fomentar la sororidad, financiada en el año 2022. Se busca fomentar un espacio igualitario en la ETSII, con un planteamiento escalable a toda la US, con el anhelo de que tenga continuidad en el tiempo. Para esta edición se plantean acciones relacionadas con la identificación de los obstáculos obtenidos por el alumnado para estudiar Ingeniería Informática, así como los encontrados en la carrera y cómo les han afectado. Se realizará una jornada para presentar los resultados del estudio, así como dos talleres prácticos relacionados con el desarrollo de productos software confiable y responsable.

Se irán publicitando todas estas actividades en el boletín interno de la Escuela.

El pasado 22 de marzo se realizó el ejercicio de simulacro preceptivo, que debe realizarse para poner comprobar el funcionamiento del sistema contraincendios del Centro y de los medios técnicos, así como la respuesta del equipo humano, ante una situación de emergencia con evacuación del edificio.

La rapidez de la evacuación (en torno a los 6 minutos), el número de personas evacuadas (estimado en más de 800), la colaboración de los usuarios (destacando la del estudiantado), el comportamiento de algunos medios técnicos como la señal de alarma, la comunicación entre CCI, JI y EAEs y la colaboración del PDI que simularon la atención a heridos, permite, a criterio de los técnicos del SEPRUS, establecer una valoración de “muy buena”. El ejercicio se desarrolló sin accidentes y el desalojo se hizo en un tiempo corto. Se siguieron los recorridos correctos en casi todas las zonas. El personal en su gran mayoría estuvo colaborador, aunque la participación de figuras de EAE sigue siendo escasa.

Finalmente, tras analizar el desarrollo de este simulacro, el Comité de Autoprotección reunido el pasado 21 de abril ha acordado un total de 13 acciones de mejora, relacionadas con la solicitud de reparación o adecuación de los medios técnicos en los que se observaron anomalías, con la puesta en marcha de un programa de entrenamiento periódico con el personal que asuma las figuras de CCI y EAE y con la solicitud de la actualización de la señalización y documentación en la que se han observado anomalías.

Esto va a permitir actualizar el Plan de Autoprotección e incrementar las garantías de estar más preparados ante una emergencia.

Durante los meses de junio a agosto el horario del centro se verá modificado de la siguiente manera:

  • Del 16 junio al 16 julio: 8:00 a 19:00
  • Del 17 julio al 31 julio: 8:00 a 14:00
  • Del 1 agosto al 15 agosto: cerrado
  • Del 15 agosto al 31 agosto: 9:00 a 14:00

A partir del 1 septiembre se reanuda el horario completo, de 8:00 a 22:00.

Por cuestiones logísticas, se ruega al profesorado que tenga exámenes por la tarde en estas fechas de horario reducido, informe a la Subdirección de Ordenación Académica y Profesorado (subdir-ordenacion-etsii ARROBA us PUNTO es) si se prevé una duración de los exámenes superior a las cuatro horas. En todo caso el centro cerrará al público a las 19:00, debiendo realizarse el desalojo del edificio a partir de esa hora por la puerta principal frente a la conserjería. Se ruega al profesorado que así se lo indique a los estudiantes asistentes al examen.

En breve se publicará el calendario de exámenes de la segunda convocatoria.

La Jefa de la División de Transformación Digital de EMASESA Metropolitana, Leonor Rodríguez Catalán, impartirá la conferencia: “Ante los desafíos del cambio climático: transformación digital para las personas”, en el marco de las actividades del Seminario Permanente Sociedad Digital 2023 organizado por la Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla y la Escuela.

Los servicios de agua en todo el mundo están bajo una mayor presión debido a los desafíos que plantea la rápida urbanización, la emergencia climática, el envejecimiento de la infraestructura, las altas pérdidas de red y las crecientes expectativas de los usuarios, cada vez más exigentes. La innovación y las tecnologías digitales de vanguardia son fundamentales para ayudar a las empresas de servicios públicos a transformar su negocio en toda la cadena de valor para orientarse a clientes, empleados, accionistas y otras partes interesadas, de una manera más eficiente. EMASESA ya ha empezado y, en el marco de su plan estratégico 2030, ha destacado la transformación digital como parte de la solución a estos exigentes retos. Un ambicioso Programa de Transformación Digital a cinco años, una cartera de proyectos tecnológicamente innovadores que cubre el ciclo de vida completo poniendo al usuario en el centro.

Se celebrará en sesión abierta a todo el alumnado, el profesorado y personal investigador de la Universidad de Sevilla, así como a aquellos profesionales interesados en la materia.

Fecha: Miércoles, 17 de mayo de 2023
Hora: 12:40 h.
Lugar: E.T.S. Ingeniería Informática, Salón de Grados. Universidad de Sevilla.

Formato: charla presencial de 45-50 minutos y posterior debate, ronda de preguntas (duración máxima estimada 90 minutos).

La Cátedra Indra, cumpliendo con el objetivo de la transferencia del conocimiento desde la universidad hacia la sociedad, retransmitirá este evento por streaming a través de su canal de Youtube.

Promocionado desde la UNITIC Reina Mercedes (SIC), el CRAI Antonio de Ulloa junto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y con la colaboración de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad y el Ayuntamiento de Sevilla se unen a la celebración del 17 de mayo, con el lema de este año “Ciudadanía digital, derechos y oportunidades”.

Se han programado un conjunto de actividades, tanto en el bicicletero del CRAI como en la Escuela dirigidas tanto a la Comunidad Universitaria como al público general con la intención de concienciar, reflexionar e implicar a los usuarios que participen en las mismas.

Puedes consultar el detalle en el siguiente enlace.

Exposición ASTER > ARTE ∧ CIENCIA Entorno Natural / Inteligencia Artificial

La profesora Dra. Rocío García, del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, que co-lidera el proyecto de investigación titulado "Promoting Art-Science-Technology-Engineering Research by using collaborative methodologies and tools" nos invita a la exposición derivada del proyecto, que permanecerá abierta desde el 10 de mayo hasta el 7 de junio en dos sedes distintas: la Fundación Aparejadores (Avenida de la Palmera 28A) y la Fundación Valentín de Madariaga y Oya (Avda. de María Luisa s/n).

INAUGURACIÓN: miércoles 10 de mayo de 2023 a las 19.00h en la Fundación de Aparejadores + COATT, situada en Avda. Palmera (esquina con la calle de Tráfico). Habrá actuaciones inspiradas en ciencia (Inteligencia Artificial) entre las 19.15 y las 20.00h.

La exposición muestra los resultados de ASTER Promoting Art-Science- Technology-Engineering Research by using collaborative methodologies and tools, un proyecto de investigación universitario financiado a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020, liderado por las profesoras Rocío García-Robles (Dpto. de Arquitectura y Tecnología de los Ordenadores) y Áurea Muñoz-del-Amo (Dpto. de Dibujo), de la Universidad de Sevilla.

Partiendo de unas “semillas” planteadas por científicos colaboradores, las obras SciArt de esta exposición abordan dos de los retos principales de nuestro tiempo: el Medioambiente y la Inteligencia Artificial. Las obras expuestas, muchas de carácter interactivo, están realizadas por equipos multidisciplinares integrados por artistas, tecnólogos y científicos, siendo muchos de los participantes estudiantes de nuestro Programa de Doctorado en Arte y Patrimonio.

La exposición, que estará abierta hasta el 7 de junio, está comisariada por Fernando Infante del Rosal y cuenta con dos sedes:

  • Fundación Aparejadores (Avenida de la Palmera 28A). Horarios: lunes a viernes de 9,30 a 14 h y lunes, martes y miércoles de 17 a 20 h.
  • Fundación Valentín de Madariaga y Oya (Avda. de María Luisa s/n). Horarios: lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h y sábados de 10 a 14 h.

Inauguración: MIÉRCOLES 10 DE MAYO A LAS 19.00 h.

** Durante la inauguración tendrán lugar tres actuaciones: un coro, un microteatro y una performance artística (las tres en torno a la "Inteligencia Artificial")

Participantes:

Sede Aparejadores
- María Díaz Osta (artista) 
- Eduardo Julio Lavrador Jiménez (artista)  
- Yolanda Martín Benítez (artista) 
- José María Delgado Sánchez (ingeniero informático)
- Pedro Escobar Rubio (ingeniero informático)
- Mariano Luque Romero (artista) 
- Miguel Mendoza Malpartida (artista) 
- Cecilia Pineda Calvillo (artista) 
- Esther Rodríguez Pluma (artista) 
- Rawand Masri (artista)
- Marco Daniel Mosquera Lozano (artista)
- Celia Hermoso Soto (ingeniera informática)
- Rafael Garrido Vílchez (artista) 
- Javier Alejandro González Borbolla (artista) 
- Emiliano González Herrera (físico) 
- Rosa María Molina Arregui (ingeniera informática) 
- Triana Sánchez Hevia (artista) 
- Raquel Serrano Tafalla (artista) 
- Manuel Cid Medrano (artista) 
- Juan Francisco Ojeda Jiménez (arquitecto) 
- Lucía Palma Sánchez (ingeniera mecánica / diseño industrial).  
- Diego Ruíz-Acosta Catalán (artista) 
- Irene Ugolini Sánchez-Barroso (artista)
- Marco Antonio Arnaiz Montero (ingeniero informático)
- José Andrés González González (ingeniero informático)
- Marta Martínez Cutilla (artista) 
- Alberto Mimbrero Sánchez (ingeniero informático)
- Alicia Sibón Galdames (artista)
- Cachito Vallés (artista) 
- Natalia Herrera Pombero (artista, arquitecta)
- José Manuel Higes López (psicólogo, matemático, ilusionista, poeta) 
- José Carlos Jiménez Revuelta (físico, ingeniero de materiales, matemático)
- Alberto Muñoz Santos (artista, geógrafo) 
- Cristina Quintana Laforet (artista, empresaria, joyera)

Sede Madariaga
- Isabel Azevedo (artista)
- Rocío García Robles (artista e ingeniera informática)
- Amalia Ortega Rodas (artista)
- Luis Santiago Sánchez Fernández (ingeniero informático)
- Áurea Muñoz del Amo (artista)
- Carmen Salazar Pera (artista, médico)
- Agda Carvalho (artista y diseñadora)
- Helena Hernández Acuaviva (artista)
- Olga Albillos Castillo (artista)
- Guillermo Rodríguez Tenorio (artista)
- Juan Manuel Torrado Martínez (artista)

Noticia en el Portal de Noticias de la Universidad de Sevilla.

Más información.

Desde la ETS. Ingeniería Informática y en colaboración con la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla se va a organizar un ciclo de charlas sobre cooperación, voluntariado, Aprendizaje-Servicio y ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), dentro del marco del proyecto "Mejora de los procesos de formación, sensibilización e implicación de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla en la Cooperación al Desarrollo".

El ciclo está formado por 7 sesiones con un total de 17 horas que se celebrarán desde noviembre del 2022 hasta mayo del 2023, en el Salón de Grados de la ETSII.

Infórmate e inscríbete en este formulario a cada una de las 7 sesiones y al final de todas ellas recibirás un certificado de participación en el que se indicará las sesiones (horas) en las que has participado.

Inscríbete.

Título de la charla: "Otros actores de la cooperación para el Desarrollo:posibles alianzas con la universidad".
Fecha: 15/05/2023 de 12:00 a 14:00
Lugar: Salón de Grados de la ETSII

El pasado 19 de abril se celebró el Concurso Universitario de Programación Ada Byron, en el que la que ETSII albergó una de las sedes en su IX Edición – Regional Multisede.

En la ETSII participaron un total de 15 estudiantes organizados en cinco equipos. De ellos, el equipo denominado TLE y formado por nuestros estudiantes Paula Gómez, Pablo Dávila, y Pablo Reina, todos del Doble Grado de Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas y Matemáticas, han pasado a la final nacional de la competición, que se celebrará entre los días 7 y 9 de julio en la Universidad Complutense de Madrid. ¡Mucha suerte!

Finalistas

Sello

 

 

El Sello Internacional de Calidad del ámbito del programa educativo evaluado es un certificado concedido a la Universidad de Sevilla en relación con el Máster Oficial en Ingeniería Informática respecto a estándares de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Concretamente, Euro-Inf es un Sello Internacional de Calidad (SIC) para el ámbito académico universitario, promovido por EQANIE (European Quality Assurance Network for Informatics Education), y desarrollado en España por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Serán personas egresadas Euro-Inf aquellos estudiantes graduados desde el 3 de mayo de 2022 (un año antes de la fecha del informe de concesión del sello).

 

El sistema Euro-Inf está reconocido internacionalmente y facilita la movilidad tanto académica como profesional. Es beneficioso para nuestro centro, ya que evidencia la calidad del título y que el programa formativo cumple con los estándares académicos y profesionales. Es beneficioso para nuestro estudiantado, ya que les permite tener más garantías de que el programa cumple con altos estándares internacionales, facilitarles el acceso a los programas Máster Euro-Inf, además de ser personas egresadas de una titulación con un sello de calidad adicional reconocido por los empleadores en toda Europa y con reconocimiento internacional de títulos que cumplen con los estándares profesionales. Finalmente, también es beneficioso para los empleadores, pues los conocimientos y competencias de las personas egresadas de este Máster cumplen con los estándares internacionales, ya que el sello ofrece garantías de la calidad del programa de formativo y de orientación para la profesión.

Desde el equipo de gobierno de la Escuela queremos agradecer enormemente el trabajo a todas las personas que han participado en el proceso de evaluación del sello, incluido el equipo de gobierno anterior (que promovió e inició la solicitud del sello), profesorado, personal de administración y servicios, colaboradores externos y, por supuesto, agradecer a nuestro estudiantado, que es nuestra razón de ser.

Se convocan Premios de los mejores Trabajos de Fin de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, año 2022. El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 5 de mayo y concluye el 25 de mayo de 2023.

Podrán optar a estos premios todos aquellos estudiantes cuyo trabajo haya servido para superar la asignatura Trabajo Fin de Grado de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Escuela durante cualquiera de las convocatorias oficiales que se han celebrado desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Se concederán cuatro premios:

  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Ingeniería del Software.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, en la titulación de Grado de Ingeniería de la Salud.

Asimismo, se podrán conceder Menciones Honoríficas (sin dotación económica) a aquellos Trabajos que, por su calidad y a juicio del Jurado, lo mereciesen. La Menciones Honoríficas consistirán en un diploma acreditativo.

Cada premio está dotado con una cuantía de 1.000 € y diploma acreditativo, y será reconocido formalmente en el acto de clausura del curso.

Se pueden consultar las bases y realizar la inscripción en https://gestioneventos.us.es/premios-anuales-tfg-etsii