Estudiantes de Grado y de Máster Universitario, se ha abierto la convocatoria de becas de formación de la Universidad de Sevilla para ser DINAMIZADOR DE CENTRO, durante el curso académico 2022/23.

Estas becas de formación son remuneradas, incluyen un periodo de formación y comprometen a la colaboración en tareas de difusión y fomento de la participación estudiantil en la Vida Universitaria.

Infórmate sobre las bases de la convocatoria.

Y solicítala ya en el apartado Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, para la colaboración en tareas de dinamización de Centros.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir la Escuela de otra manera. El plazo de solicitudes finaliza el próximo martes 11 de octubre.

Anímate e Implícate y se el próximo DINAMIZADOR DE TU ESCUELA, la ETSII !!!

Los beneficiarios de becas que se convocan por esta Resolución quedan obligados a:

  1. Destinar la beca a la finalidad para la que se concede, entendiéndose por tal la matriculación, asistencia a clase y superación de asignaturas o de créditos.
  2. Acreditar ante la entidad concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones que determinen la concesión o disfrute de la beca.
  3. Someterse a las actuaciones de comprobación precisas para verificar, en su caso, el cumplimiento y efectividad de las condiciones determinantes de la concesión de la beca.
  4. Declarar, específicamente en los supuestos de cambio de estudios, el hecho de haber sido becario en años anteriores, así como de estar en posesión o en condiciones legales de obtener un título académico del mismo o superior nivel de estudios que aquel para el que se solicita la beca.
  5. Comunicar a la entidad concedente la obtención de subvenciones o becas para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente público o privado nacional o internacional.
  6. Poner en conocimiento de la entidad concedente la anulación de matrícula así como cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la beca.
  7. Proceder al reintegro de los fondos en los casos previstos en la normativa vigente.