Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

ETSIIOrienta

Se desarrolla en las siguientes acciones:

  • Acción 12: Difusión de los servicios de orientación y empleo de nuestra Universidad.
    Desde Subdirección de Relaciones Internacionales y Empresariales de la ETSII, se da información a los estudiantes de la Escuela sobre prácticas en empresa, empleo, orientación profesional, organizados desde el Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo (SPEE) del Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica.
    También, existe una importante labor de divulgación de los ciclos de conferencias organizados por la Cátedra de Telefónica “Inteligencia en la Red” en la Universidad de Sevilla.
    Además de la divulgación de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, organizada en el mes de noviembre, donde se ofrece a los estudiantes una formación complementaria para inserción laboral.
  • Acción 13: Fomento del espíritu emprendedor de los estudiantes de la Escuela.
    Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes de la ETSII y ofrecer oportunidades para que éstos desarrollen sus ideas de negocio, se realizará las siguientes labores:
    • Difusión de cuantas iniciativas desarrolle la Universidad de Sevilla u otras instituciones en temas de emprendimiento. USemprende.
    • Organización anualmente de las jornadas de fomento del espíritu emprendedor.
    • Convocatoria anual de cesión de espacios de incubación de iniciativas empresariales a estudiantes de la ETSII. Actualmente la escuela cuenta con 3 espacios destinados a este fin, inaugurados en el año 2013.
  • Acción 14: Seguimiento de egresados y reconocimiento de logros alcanzados.
    Se quiere desarrollar un programa para favorecer el seguimiento y el incremento de la vinculación de los antiguos estudiantes con la Escuela.
  • Acción 15: Fomentar la participación en la Asociación de Antiguos Alumnos de Informática de la Universidad de Sevilla (AAAIUS).