Se ha publicado en la página web del Centro Internacional la convocatoria de Becas Predoctorales y Posdoctorales para realizar una investigación en el Getty Research Institute.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 02 de octubre de 2017.

Más información: Becas Predoctorales y Posdoctorales Getty Foundation

La próxima convocatoria para solicitar ayudas a la movilidad internacional para el curso 2018-19, se abrirá en el mes de Noviembre de 2017.

Tanto para destinos Erasmus+ como destinos hacia países no europeos.

En caso de estar interesado en participar en esta convocatoria, y como ya sabéis de convocatorias anteriores, es obligatorio tener al menos un B1 en el idioma en el que se impartan las clases, aunque cada vez mas Universidades exigen un B2 del idioma requerido y siempre dentro del Marco Común europeo de estas lenguas.

La acreditación del idioma es obligatoria aportarla en el plazo de solicitud de esta convocatoria, por lo que os animamos a preparar esta acreditación antes de que terminen los plazos establecidos en los distintos centros privados o públicos que otorguen estas acreditaciones.

Se ha publicado en la página web del Centro Internacional la convocatoria de Becas para desarrollar actividades en empresas así como actividades lectivas y formativas en el ámbito del Programa “Promoting Dual Learning for European Higher Education” (EuroDuaLe).

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de octubre de 2017.

Más información, Bases de la convocatoria.

Anuncio importante en relación con la acreditación de idiomas para el programa Erasmus y otras actividades de movilidad internacional.