Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) es una opción para completar o para realizar tus estudios en el sur de España. Existen muchos motivos por los que elegir nuestra Escuela puede resultar de interés para un alumno extranjero. Aquí te facilitamos algunas de ellas. En cualquier caso, para cualquier información que necesites puedes contactar con:

Subdirectora en Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales, Maria José Escalona
mail: subdir-rrii-eii ARROBA us PUNTO es o por teléfono (0034) 954556844.

Razones para estudiar en la ETSII:

  1. Amplia oferta formativa, acorde al Espacio Europeo de Enseñanza Superior.
    1. Actualmente ofrecemos tres titulaciones de grado y, a su vez, una de ella dispone de tres especialidades, que cubren un amplio rango de formación en materia de Tecnologías de la Información, Computación, Ingeniería del Software y Sistemas de Información. En la sección de Organización Docente puedes encontrar el detalle sobre las asignaturas, horarios, etc.
    2. Respecto a másteres oficiales, la ETSII ofrece cuatro másters o cursos de prosgrado en diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
    3. Los diferentes departamentos de la ETSII, que puedes conocer en la sección La Escuela/Departamentos y los grupos de investigación te ofrecen diferentes alternativas para realizar tus estudios de doctorado con nosotros. Los diferentes departamentos y grupos engloban a personal de amplio prestigio internacional y las instalaciones de las que dispone el centro ofrecen una atractiva oferta para los alumnos extranjeros.
    4. Existen otros cursos, enmarcados como titulaciones propias de la Universidad de Sevilla, como cursos de Experto, masters Universitarios, cursos de Extensión Universitaria, etc. al que nuestros alumnos pueden inscribirse. Estos cursos se gestionan en su mayoría por el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.
  2. Docencia en Inglés. Con la incorporación al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, la ETSII está incrementando su oferta de docencia en inglés. Esta oferta se irá ampliando y mejorando cada año pero nuestros alumnos pueden disfrutar de estos cursos durante su estancia. En la sección Organización Docente/Docencia en Inglés puedes encontrar información sobre la oferta de cada curso académico. Es importante destacar que esta docencia se intenta incrementar por años así que si estás interesado en visitarnos, por favor, contacta con la subdirección (subdir-rrii-eii ARROBA us PUNTO es) para que pueda darte la oferta durante tu estancia.
  3. Oferta de prácticas. La ETSII colabora con el Servicio de Practicas en Empresa y oferta a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas dentro de su programa formativo. Esta posibilidad también está disponible para nuestros alumnos visitantes. La ETSII dispone de la colaboración de la Fundación Fidetia para programas de becas, contratos, etc. Si estás interesado en esta opción, debes comunicarlo lo antes posible a la subdirección (subdir-rrii-eii ARROBA us PUNTO es). Igualmente, puedes comunicar con nosotros si te interesa contactar con empresas andaluzas para acogerte al programa Erasmus Práctica.
  4. Innovación, Calidad y Mejora Continua. La ETSII tiene en sus políticas el llevar a cabo un programa continuo de mejora de sus instalaciones, ofertas formativas, etc. Te invitamos a descargarte el folleto informativo de la ETSII o a ver los videos promocionales que te ofrecemos en diferentes idiomas.

Por otro lado, la Universidad de Sevilla es una de las Universidades más prestigiosas de España que, entre otras cosas destaca por la buena gestión y funcionamiento en los programas internacionales. Ofrece programas como STUDY ABROAD IN SEVILLE orientados a la inserción de estudiantes extranjeros y la Oficina de Relaciones Internacionales apoya a los alumnos dando asesoramiento, instrucciones e información de interés a nuestros alumnos visitantes. Para más información puedes visitar la página del Vicerrectorado o de la propia Universidad.

Si tienes interés en estudiar con nosotros, tanto si tu Facultad tiene o no acuerdos con nosotros, por favor, ponte en contacto con la Subdirección que te comentará las vías posibles para que nos visites. Estaremos encantados de tenerte con nosotros.