Histórico de Calidad

Calidad 2005-09

En este apartado quedarán recogidos todos los avances realizados por nuestra unidad desde finales del 2009 hasta el 2012.

En este apartado quedan recogidos todos los avances realizados por nuestra unidad desde los comienzos en octubre de 2005 hasta finales del 2009.

Se ha terminado el primer informe de autoevalución EFQM de la Unidad quedando a la espera de la evaluación externa.

Calidad 2010-12

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos referente a los requisitos para el cumplimiento del 4º tramo del ACPMCS, y documentación sobre "Buenas Prácticas" que se debe desarrollar para conseguir el mismo:

Buscar

Noticias

Directorio

Tablón de Anuncios

Mapa del Sitio

Esta web usa cookies propias para el correcto funcionamiento y de terceros para analizar el tráfico de nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.