- Instrucciones alumnos visitantes.
- Solicitud matrícula visitante [PDF][DOCX]
La Universidad ha puesto a disposición de los estudiantes de Grado y Máster una nueva funcionalidad en la Sede Electrónica, para solicitar la acreditación de matrícula.
Impreso: El modelo genérico que genera la aplicación del Registro Electrónico.
- La Secretaría del Centro, una vez recibida la petición de acreditación de matrícula, generará el documento y lo enviará por correo electrónico al interesado, en un plazo de 7 a 10 días.
Impreso admisión Sede Universidad de Sevilla.
(Estudiantes con estudios universitarios parciales españoles o extranjeros)
Impreso estudiantes con estudios parciales españoles
Impreso estudiantes con estudios parciales extranjeros
Para acceder por esta vía, el estudiante deberá presentar la solicitud de admisión y de reconocimiento de créditos simultáneamente.
Los solicitantes deberán acreditar haber obtenido una nota de admisión en el año de su ingreso en la Universidad igual o superior a la necesaria en ese año para acceder a los estudios solicitados en la Universidad de Sevilla. Si no estuviera disponible ese dato, por tratarse de nuevas titulaciones ofertadas en la Universidad de Sevilla, los solicitantes deberán acreditar que su nota de admisión es igual o superior a la necesaria para acceder a dichos estudios en el año de su implantación.
El estudiante admitido por esta vía, deberá formalizar la matrícula presencial en la Secretaría del Centro, en los plazos que se establezcan en la resolución que se publicará en la web de la Escuela.
Resolución Rectoral reguladora de la admisión de Títulos de Grados de la Universidad de Sevilla de los estudiantes que han iniciado anteriormente estudios universitarios.
Regulación de criterios generales de admisión a Títulos de Grado de la Universidad de Sevilla de los estudiantes que han iniciado anteriormente estudios universitarios (Acuerdo Consejo de Gobierno).
Presentación del 1 de mayo al 31 de julio de 2025, ambos inclusive.
IMPORTANTE:
- Aquellos solicitantes provenientes de titulaciones de otros Centros/Universidades, deberán presentar, además de la solicitud de admisión, la correspondiente solicitud de reconocimiento de créditos y la documentación pertinente.
- Reconocimiento de créditos entre Grados de este Centro.
- Reconocimiento de créditos desde titulaciones de otras Univ./Centros.
- Se aconseja que el estudiante solicite también plaza por preinscripción, por si no obtuviera plaza por este procedimiento.
De acuerdo con el Calendario Académico 2025-26, el periodo de evaluación de la convocatoria prevista en el mes de julio del curso 2024-25 (2ª convocatoria 2024-25) para la defensa del TFM, quedará ampliado hasta el 20 de noviembre de 2025 y la entrega de actas tendrá como fecha límite el 28 de noviembre de 2025.
La convocatoria de julio del trabajo fin de máster correspondiente al curso 2025-26 (2ª convocatoria 2025-26), se extenderá hasta el fin del plazo que se establezca en la 3ª convocatoria del curso siguiente.
El estudiante que solicite esta convocatoria, no deberá formalizar matrícula del “Trabajo Fin de Máster” en el curso 2025-26.
- Una vez recibida la solicitud en Secretaría, se le incluirá en un listado que se le proporcionará a cada coordinador del Máster Universitario correspondiente, para su información y organización de las defensas de los trabajos.
- Una vez transcurrida la convocatoria (fecha de entrega de actas), sin que el estudiante haya defendido el TFM o no lo hubiese superado, solicitará a través del registro electrónico su matriculación en el curso 2025-26, si el estudiante desea cursar el TFM en dicho curso, indicando la forma de pago y plazos, así como las exenciones de precios públicos que se deba aplicar, aportando la correspondiente acreditación, de acuerdo con las Normas de Matrícula.
- La Secretaría del Centro, una vez recibida la solicitud de matrícula del TFM, procederá a su matriculación y remisión del justificante de matrícula a la dirección de correo electrónico proporcionado por el estudiante, que deberá subirlo al Buzón de Documentación habilitado en SEVIUS (https://sevius4.us.es/index.php?domus), firmando la declaración responsable correspondiente, en el plazo de 10 días hábiles desde la recepción del justificante.
Documentación relacionada con la normativa de la asignatura proyecto informático:
- Reglamento de proyecto informático
- Solicitud de adjudicación de proyecto [versión DOC]
- Solicitud de cambio de proyecto [versión DOC]
- Informe del tutor [versión DOC]
- Informe del tribunal [versión DOC]
- Portada [versión DOC]