Secretaria

Información de contacto:

secretaria-etsii ARROBA listas.us.es
Teléfonos: (+34) 954552757
 

 

Se comunica a todos los interesados que la atención por ventanilla de Secretaría, se hará por cita previa. Para ofrecer un mejor servicio, se ruega anulen su cita, si no van a poder asistir.

El horario general de atención al público.

Mañanas: de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h.
Tardes: martes de 15:30h a 18:30h.
Se informa que desde el día 18 de junio hasta el 10 de septiembre de 2024, ambos inclusive, no habrá atención al público en horario de tarde.

En cumplimiento del art. 11.2 d) y f) del Reglamento del Registro General de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 4.1/CG 30-5-19), los miembros de la Comunidad Universitaria y quienes representen a un interesado, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo.

Más información.

Las solicitudes deberán remitirse de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del Registro de la Administración General del Estado, indicando como destinatario (usar buscador) “Universidad de Sevilla” y poniendo en asunto el nombre del centro "Para E.T.S. de Ingeniería Informática".

Asimismo, podrá entregarse de cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

  • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

 

Secretaría Virtual Acceso a la aplicación de la secretaría virtual de la Universidad de Sevilla.