Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Artículo 4.4 de las Normas de Matrícula en los estudios oficiales de Grado y Máster Universitario:

En los títulos de Grado, los estudiantes podrán matricularse en una asignatura siempre que lo hagan de todas las asignaturas de formación básica de cursos inferiores que no hubieren superado, entendiendo por asignaturas de formación básica lo dispuesto en el art. 12.5 del R.D. 13193/2007.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, las Juntas de Centro podrán acordar propuestas adicionales de itinerarios de matriculación ordenada en diversas materias o asignaturas de los planes de estudio de los títulos de Grado adscritos al Centro.

Acuerdos de Junta de Centro de la E.T.S. Ingeniería Informática:

  1. En los títulos de Grado: los estudiantes podrán matricularse de una asignatura de tercer o cuarto curso siempre que lo hagan de todas las asignaturas de primer y segundo curso que no hubieren superado (ACUERDO 6/JC 14-07-11).

  2. En cada uno de los tres Grados en Ingeniería Informática: los estudiantes podrán matricularse en la asignatura “Introducción a la Ingeniería del Software y los Sistemas de Información II” de segundo curso, siempre que se matriculen de la asignatura “Introducción a la Ingeniería del Software y los Sistemas de Información I” del mismo curso, caso de que no la hubieren superado (ACUERDO 8/JC 07-02-19).

  3. En el Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería de Computadores:
    • Los estudiantes podrán matricularse en la asignatura “Sistemas Empotrados y de Tiempo Real II” de cuarto curso, siempre que se matriculen de la asignatura “Sistemas Empotrados y de Tiempo Real I” de tercer curso,caso de que no la hubieren superado (ACUERDO 6/JC 14-07-11).
    • Los estudiantes podrán matricularse en la asignatura “Arquitectura y Tecnologías de Redes II” de tercer curso, siempre que se matriculen de la asignatura “Arquitectura y Tecnologías de Redes I” del mismo curso,caso de que no la hubieren superado (ACUERDO 8/JC 07-02-19).

  4. En el Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería del Software:
    • Los estudiantes podrán matricularse en la asignatura “Ingeniería del Software y Práctica Profesional” de cuarto curso, siempre que se matriculen de la asignatura “Diseño y Pruebas II” de tercer curso, caso de que no la hubieren superado (ACUERDO 8/JC 07-02-19).
    • Los estudiantes podrán matricularse en la asignatura “Diseño y Pruebas II” de tercer curso, siempre que se matriculen de la asignatura “Diseño y Pruebas I” del mismo curso, caso de que no la hubieren superado (ACUERDO 8/JC 07-02-19).

NOTA: Téngase en cuenta que los requisitos anteriores se refieren a estar matriculado de asignatura/s previa/s y en ningún caso exigen que estén superada/s.