Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Art. 4.4 de las Normas de Matrícula (Resolución Rectoral de fecha 10 de julio de 2012):

“En los títulos de Grado, los estudiantes podrán matricularse en una asignatura siempre que lo hagan de todas las asignaturas de formación básica de cursos inferiores que no hubieren superado, entendiendo por asignaturas de formación básica lo dispuesto en el art. 12.5 del R.D. 13193/2007”.

Acuerdo Junta de Centro de la E.T.S. Ingeniería Informática:

Acuerdo 5.8/CG 27-6-12, por el que de conformidad con lo establecido en el artículo 27 del Reglamento General de Actividades Docentes, a propuesta de la Junta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, previo informe favorable de la Comisión Académica y a propuesta de ésta, se conviene, por asentimiento, aprobar el Itinerario de matriculación ordenada en los títulos de Grado adscritos a dicho Centro.

  1. En los títulos de Grado, los estudiantes podrán matricularse de una asignatura de tercer o cuarto curso siempre que lo hagan de todas las asignaturas de primer y segundo curso que no hubieren superado.
  2. En el Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería de Computadores, los estudiantes podrán matricularse en la asignatura “Sistemas Empotrados y de Tiempo Real II” de cuarto curso, siempre que se matriculen de la asignatura “Sistemas Empotrados y de Tiempo Real I” de tercer curso, caso de que no la hubieren superado.

NOTA: Téngase en cuenta que los requisitos anteriores se refieren a estar matriculado de asignatura/s previa/s y en ningún caso exigen que estén superada/s.