Impreso en formato:
Forma de presentación:
Descripción:
Documento mediante el cual un estudiante solicita el reconocimiento de créditos por estudios cursados de Ciclo Formatico Grado Superior.
Normativa:
  • R.D. 1618/2011, de 14 de noviembre, sobre reconocimiento de estudios en el ámbito de la Educación Superior (ver)
  • La Comisión de Adaptación y Reconocimiento de este Centro acuerda la siguiente tabla de reconocimiento para los estudios de Grado en Ingeniería Informática. Para el Grado en Ingeniería de la Salud por la Univ. de Málaga y la Univ. de Sevilla, se estudiarán los casos de forma individual.

tabla

• No solicitar el reconocimiento de la asignatura “Prácticas Externas” hasta que el estudiante esté seguro que no va a desear realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
Documentación a entregar:
  • Copia de la certificación académica con nota media de los estudios de CFGS
  • Copia del título de CFGS o resguardo de haber abonado los derechos de expedición
Plazo de presentación:
Para el curso académico 2023-24, del 11 al 25 de septiembre de 2023.
Plazo de Resolución:

Una vez entregada la documentación por el/la estudiante, la Dirección del Centro resolverá y se le remitirá notificación, en el plazo legalmente establecido (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas).