Impreso en formato:
Descripción:
Documento mediante el cual un estudiante solicita el reconocimiento de créditos por estudios cursados de Ciclo Formatico Grado Superior.
Normativa:
  • R.D. 1618/2011, de 14 de noviembre, sobre reconocimiento de estudios en el ámbito de la Educación Superior (ver)
  • La Comisión de Adaptación y Reconocimiento de este Centro acuerda la siguiente tabla de reconocimiento para los estudios de Grado en Ingeniería Informática. Para el Grado en Ingeniería de la Salud por la Univ. de Málaga y la Univ. de Sevilla, se estudiarán los casos de forma individual.

    tabla


  • Se aconseja solicitar el reconocimiento cuando el estudiante se encuentre en 3er o 4º curso.
  • No solicitar el reconocimiento de la asignatura “Prácticas Externas” hasta que el estudiante esté seguro que no va desear realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
Plazo de presentación:
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de su matrícula.
Documentación a entregar:
  • Copia de la certificación académica con nota media de los estudios de CFGS
  • Copia del título de CFGS o resguardo de haber abonado los derechos de expedición
Plazo de Resolución:

Una vez entregada la documentación por el/la estudiante, la Dirección del Centro resolverá y se le remitirá notificación, en el plazo legalmente establecido (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas).

Contra las resoluciones de la Dirección del Centro se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla.