Descripción:
Documento mediante el cual un estudiante solicita el envío de su título oficial, para su recogida, a la Subdelegación del Gobierno, en caso de residir fuera de la provincia de Sevilla, o al Consulado o Embajada, en caso de residir fuera de España.
Impreso en formato:
Modelo genérico de instancia: [PDF] [DOCX]
Procedimiento:
  • El estudiante envía la correspondiente solicitud, debidamente cumplimentada y firmada, por correo postal o a través de Registro Electrónico, indicando de manera clara la dirección de la Subdelegación de Gobierno, Consulado o Embajada donde remitir el título oficial.
  • Recibida la solicitud en Secretaría, en el plazo de 7 a 10 días, procederá a enviar al estudiante por correo electrónico el recibo bancario para hacer efectivo en cualquier cajero o sucursal del Banco Santander las tasas correspondientes.
  • Comprobado dicho abono en nuestro sistema, la Secretaría procederá a remitir el título oficial al lugar solicitado por el estudiante.