Normativa:
Art. 28 de las Normas de Matrícula.

 

  1. Sin perjuicio de la posibilidad de que el interesado pueda solicitar la devolución de precios públicos, procede iniciar este procedimiento de oficio cuando se detecten errores o modificaciones en la situación administrativa o académica del estudiante.
  2. Procederá la devolución de precios:
    1. En los supuestos establecidos en el art. 10.
    2. Cuando se obtenga, con fecha posterior a la del ingreso de los precios públicos, una beca que comporte la compensación de los mismos. Se exceptúan los precios públicos por servicios administrativos y el seguro escolar, en los términos previstos reglamentariamente.
    3. Cuando la cantidad abonada sea superior a los precios en vigor, bien por tener derecho el estudiante, bien como consecuencia de errores materiales o de cálculo, el estudiante tendrá derecho a la devolución del exceso abonado.

En caso de que el/la estudiante deseara solicitar devolución de precios públicos fuera de los supuestos establecidos en la normativa anteriormente citada, deberá utilizar el modelo de instancia genérico, remitiéndolo a este Centro de forma telemática, tal como está establecido en el enlace.